CHARLA DE ALBERTO LÓPEZ "Cuido mi bici, cuido mi salud".

Miércoles, 27 Abril, 2022

El pasado viernes 1 de abril celebramos una charla-encuentro con el ciclista hellinero Alberto López (campeón regional de btt y provincial). Como ya sabréis, dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable: "Somos saludables, somos Isso-Fit" se desarrollan diferentes programas entre los que se encuentra uno dirigido a fomentar hábitos y estilos de vida saludable. Entre las actividades que nos permiten fomentar esta serie de hábitos desarrollamos charlas sobre temas relacionados con la alimentación, la higiene, la seguridad en la práctica de actividades fisicas y deportivas, etc. En esta ocasión, Alberto, charló con nuestros alumnos sobre el exigente deporte de la bicileta de montaña...materiales, entrenamiento, nutrición e hidratación antes de la competición y curiosidades. Esperemos que nuestros alumnos se animen a iniciarse en este deporte y disfruten de su práctica en la naturaleza.

Agradecemos la colaboración de Bicicletas "El Hellinero" por el desarrollo de la charla.