Qué hacemos

PROGRAMA DE DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS. CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL (PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE)

Mar, 05/07/2022

Una de las actividades enmarcadas en nuestro Proyecto Escolar Saludable: "Somos saludables, somos Isso-Fit", concretamente dentro del programa de Desplazamientos Activos.

La fundación Mapfre ofreció la oportunidad a nuestros alumnos de convertirse en experimentados ciclistas y para ello, se montó un espectacular circuito urbano en una de nuestras pistas, con semáforos y rotondas incluidas. Los niños pudieron disfrutar encima de la bici a la vez que aprendían códigos y normas de circulación. Esperamos que el próximo curso pongan en práctica lo aprendido mientras vienen al centro de forma activa pero también segura.