"Healthy friday at school"-Viernes saludable en nuestro cole

El pasado viernes día 24, mientras casi todo el mundo realizaba compras de todo tipo, decidimos pasar a la acción en nuestro cole y compramos como no podía ser menos una buena ración de salud. Celebramos el Healthy Friday o Viernes Saludable, una actividad enmarcada en el programa VI (Hábitos Saludables) de nuestro Proyecto Escolar Saludable: "Somos saludables, somos Isso-fit". Para ello, contamos con la colaboración una vez más del AMPA, que preparó para todos los alumnos un almuerzo saludable a base de fruta y tostadas con aceite de oliva.

Los más pequeños se pusieron el gorro y delantal de cocineros para realizar además en un taller de cocina rápida saludable en el que elaboraron minipizzas de avena integral con tomate y champiñones, ¡una delicia!. Este taller fue llevado a cabo por la nutricionista Cristina Jiménez (@cris_event). Los alumnos de 4º, 5º y 6º participaron además en unos juegos y deportes para completar la jornada con una buena dosis de actividad física.

¡¡Seguimos!!

Última modificación: 01/12/2023 - 10:53