Informativa nutrición infantil

Viernes, 7 Octubre, 2022

Buenos días, aquí os dejamos el email remitido desde Delegación Provincial de Educación a instancias de la Delegación Provincial de Sanidad advirtiendo sobre la creciente problemática generada por el aumento de la prevalencia de sobrepeso y obesidad en población infantil. A este respecto, tenéis un documento disponible en "documentos destacados" y también en "últimos contenidos" de esta misma página web con información y pautas sobre nutrición.

Por otro lado, próximamente volveremos a contactar con vosotros/as para ofertaros la asistencia a una charla sobre pautas y hábitos alimenticios saludables en edad escolar, dentro  del marco de nuestro proyecto escolar saludable "Somos saludables, somos Isso-fit".

Un saludo.